Aquel Maravilloso 19 De Diciembre De 1993

El domingo 19 de diciembre recibió en un Metropolitano repleto al América que se fue arriba al finalizar el primer tiempo con gol de Alex Escobar. Para la complementaria, Junior igualó y se fue en ventaja con dos goles del “Niche” Guerrero, pero Wilson Pérez puso el 2-2 de pena máxima. Cuando ya Medellín daba la vuelta olímpica luego de vencer 1-0 a Nacional, y en Barranquilla se jugaba el último minuto, Mackenzie decretó el 3-2.



Gol De Osvaldo Mackenzie En El Ultimo Minuto....



¿Como olvidar ese golazo en el ultimo minuto? exactamente minuto 45 y otro titulo para nuestra amada institución...Gracias Profe Comesaña! y toda la plantilla plagada de excelentes jugadores tales como; El "Pibe" Valderrama, Ivan Rene Valenciano, Victor Danilo Pacheco, Jose María Paso y el autor del gol Osvaldo Mackenzie.

Sin lugar a dudas algo inolvidable para todos nosotros y me veía en la obligación de recordar un momento tan bello y glorioso para todos los que amamos este club.




Los únicos que celebran antes de quedar campeones, jajajajajaja los partidos no se acaban hasta que pita el arbitro, si tienen alguna duda preguntar a las resistontas... y no contentos con eso celebran el sub-campeonato.

Llora resistonto sacolero presumes de sacarnos de la final, yo presumo de quitarte un campeonato que ya celebrabas.