Hinchadas Unidas Argentinas

En los últimos días he recibido muchas preguntas y curiosidades acerca de las hinchadas unidas argentinas, al parecer es un grupo de barras argentinas formadas con el fin de viajar a apoyar a su selección a el mundial de futbol en sudafrica en 2010, dicen que su objetivo es eliminar la violencia de los estadios, pero se rumora que su único interés es financiar su viaje, a el continente africano, al parecer los argentinos si que saben hacer las cosas, y sacar el máximo provecho a su poder mediatico en Argentina. Hay les dejo algo que encontré, investigando un poco, espero les sirva.

El proyecto es del dirigente kirchnerista Marcelo Mallo, ideólogo de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), reflejo de la antigua ONG “Nuevo Horizonte”, que en 2007 financió el viaje de 23 hinchas de Independiente a la Copa América en Venezuela.

Muchas banderas con las siglas de HUA y la simbología de “Kirchner vuelve” se agitaron en varios estadios. La HUA financiaría el viaje de los barras al Mundial de Sudáfrica, en junio próximo, a través de planes sociales. Mallo incluso admitió que “los hinchas de Chacarita son de 21 villas; si se convierten en dirigentes sociales y trabajan en los barrios, mañana serán herramientas que tiene el Gobierno a disposición.


Está integrada por barras de Independiente, Racing, Chacarita, Huracán, Rosario Central, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Tigre, Argentinos, Colón y Godoy Cruz, All Boys y Tristán Suárez. Banfield, se quedaría afuera por cercanía a Duhalde, Boca y River porque van por su cuenta y Newell's y Estudiantes porque tienen internas en las tribunas. Se financiarán el viaje a Sudáfrica y en un comunicado aseguran tener “un pacto de no violencia entre las mismas”

Por su parte la 12 y los borrachos del tablón viajan por su parte manejan tanto dinero que ellos mismos con las directivas de sus clubes pueden costearse su viajecito al mundial. Son de acuerdo al diario Ole 280 paquetes de viaje para barras bravas, los cuales deberán convivir juntos en África.


A Continuación Les Dejo Fotos De La Bandera En Las Diferentes Barras Bravas


Click En Imagen Para Ampliar













Documento Firmado Por Cada Uno De Los Lideres