La Crónica

Fue un buen partido el disputado en la anterior jornada frente a el Cucuta Deportivo, creo que no es quedo claro que cuando este Junior quiere hacer las cosas bien, no hay nada ni nadie que lo detenga, el asunto es que el equipo hace todo tal y cual como debe hacerlo, pero cuando llega el momento cumbre, la estocada final, "la ultima batalla" que todos esperamos y nos vemos capaces de ganar, por algún motivo u otro no salen las cosas según lo planeado.

Estos últimos meses, nos hemos llevado muchos disgustos cuando menos los esperábamos, cuando todos dábamos por echo la victoria, o el empate si las circunstancias así lo necesitaran. Lo que más me duele como hincha del club que soy desde niño es que dicho traspiés o tropiezos se hallan presentado en nuestra casa, ante nuestra gente, sin lugar a dudas un aliciente añadido que aumenta quizás el doble, el dolor causado por una derrota en el momentos que menos se espera y en el que menos podemos permitirlo, tengo muchos ejemplo, nos ha pasado muchas veces, pero ahora no es momento de mirar a el pasado, ya no podemos hacer nada para cambiarlo no se si afortunada o desafortunadamente. El asunto es que lo echo, echo está.

Creo que tenemos una buena nomina, un excelente equipo que nada tiene que envidiarle a cualquier otro de nuestra liga, y que puede pelearle de tú a tú a quien se le cruce por el camino, debemos tener algo de y creer en lo que tenemos hasta el final. Esperemos que este sea nuestro gran año, ese año que tanto soñamos que se repita desde el 2004, han pasado muchos años sin darnos cuenta, pero el sentimiento sigue mas vivo que nunca. Estamos para cosas grandes pero solo pido un poco de paciencia, ya verán como tarde o temprano las cosas sales como lo planeado.

Att: Web Master